¡UN LUGAR MÁGICO!

Año tras año y entre todo el turismo que ofrece el estado de San Luis Potosí,  son visitados lugares  como:  Tamasopo, Puente de Dios, Xilitla, El Naranjo, La Media Luna, El Sótano de las Golondrinas  y los alrededores de la famosa “Huasteca Potosina”, los cuales  han sido parte de las vacaciones de muchas personas de todo el mundo, y claro, también de los potosinos. 

Pero esta ocasión te mostraremos un lugar que tal vez conozcas, pero si aún no lo has visitado, te recomendamos tener unas vacaciones en este maravilloso lugar llamado:

LA TRINIDAD

Lugar el cual se encuentra ubicado en el municipio de Xilitla a 1983 metros de altitud, en el centro de México, San Luis Potosí, S.L.P. Cuenta con zonas silvestres de la sierra gorda, sus bosques y toda su vegetación que rodea este lugar es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de lo que la naturaleza nos da. 

Esta comunidad ofrece cabañas de madera que cuentan con camas matrimoniales, una terrraza y un baño donde el agua se calienta con leña, por lo que es recomendable llevar cobijas extra ya que el frío por la noche es fuerte áreas para acampar; un comedor de alimentos y guías que te ofrecen visitas guiadas a cuevas y diferentes lugares con valor de $100 a $200 en horas de caminata. Cabe destacar que es un sitio para desconectarte un poco del mundo urbano, porque no cuentan con teléfono. 

Te ofrece un paisaje de ensueño, un lugar  para relajarte y escuchar los sonidos que te ofrece el bosque y nuestra madre naturaleza.

¿Cómo llegar?

 

 ¿Cómo pedir informes sobre este lugar?

Se debe de contactar con una semana de anticipación a través de el Correo: contacto@sierragordaecotours.com.