En el marco de las actividades de vacaciones de Semana Santa y Pascua, se hace la invitación al público en general a visitar  el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes que llevará a cabo la Noche de Jazz, Reptiles y Estrellas, este jueves 18 de marzo.

En la noche del jueves, las y los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa que incluye la conferencia “Carrera al Espacio. Los nuevos competidores del siglo XXI”, impartida por el Lic. José Manuel Hernández Chaires, miembro de la Sociedad Astronómica Potosina, los cuentos animados en lenguas indígenas 68 voces, 68 corazones de Gabriela Badillo, Reptiles Láser 3D, planetario digital, talleres, y salas interactivas.

Posteriormente, en la observación astronómica se podrá apreciar la Luna y la Nebulosa de Orión, también se podrá disfrutar de la exposición temporal Reptiles del pasado y del presente del Museo del Desierto, con más de 30 especímenes vivos y la música en vivo de Tezcatl, Jazz trío.

Se aplican descuentos a estudiantes con  menores de 10 años y personas adultas mayores con credencial INAPAM.

Para mayores informes en las redes sociales del museo.Facebook: Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, Twitter: @museolaberinto www.museolaberinto.com, como al Teléfono: 102 78 00