La banda SINESTESIK presenta el vídeo Claroscuro de su producción discográfica Simbiosis.

San Luis Potosí, S.L.P.

0
193

Llegó el día esperado por la Banda Sinestesik, en el que presentaron el vídeo Claroscuro el 5 de Octubre 2019 en el 8o Templo ubicado en en centro de San Luis Potosí, contaron con la participación de Onyricats Banda conformada por tres mujeres que conjuntan esfuerzos y talentos que deviene en una poderosa descarga de un Rock experimental con tintes de funk. Actualmente la banda se encuentra promocionando su Ep “Viajes inesperados”, con el que se han presentado en una gran cantidad de escenarios potosinos, Sus presentaciones en vivo son acompañadas por visuales surrealistas que permiten tener una experiencia única y ultra-sensorial, la propuesta musical de esta agrupación es rebuscada pero a la vez resulta bastante fresca y abierta a una gran cantidad de públicos, se espera que pronto puedan estar pisando escenarios de renombre tanto a nivel local como nacional, una banda integrada por mujeres con una muy buena propuesta musical que prendió a los asistentes al evento.

Después fue turno del Sindicato Único del Ruido, una banda de amplia trayectoria dentro de la escena local, que prácticamente ha pisado todos los escenarios potosinos de renombre, Los S.U.R. como mejor se les conoce son identificados por su sello personal de New Vintage, que les permite fusionar un sin número de estilos musicales, a ello se suma el talento personal que cada uno de los integrantes demuestra en cada presentación. La experiencia sonora de esta banda en el escenario puede ser descrita como un viaje musical, ya que es posible escuchar canciones desde el Rock Alternativo hasta Ritmos Latinos, la música de los S.U.R. no solamente es buena, es bastante disfrutable, potente, tanto que motivaron a que algunos de los presentes bailaron y brincaron, al ritmo de su música.

Llegó el turno de la presentación del vídeo Claroscuro, al finalizar la presentación la banda anfitriona Sinestesik tocaron algunas de sus rolas, contando con la intervención de la cantantante Amanda Rodríguez quien también participó prestando su voz en las canciones Sincretismo y Un nuevo Lugar , incluidas en el disco Simbiosis.

SINES - 13SINES2 - 1SINES - 15SINES - 16SINES - 18