Zerendipia espectáculos y Kauyumari. Centro de Cultura y Nuevas Tecnologías presentan el: Taller “EXPLORACIÓN. PAYASO CLOWN” que será impartido por: Joaquín (Chispi El Payaso).

El cual se llevará a cabo el 31 de julio, 1 y 2 de Agosto. Con horario de 18:00 a 20:00 horas. En las instalaciones de Kauyumari. Centro de Cultura y Nuevas Tecnologías.

Con un costo de pre venta de $400 y el día del evento $500 pesos.

Descripción:

“El clown nos revela el poder de ser sin respuestas, de ser libres de limitaciones, de ser capaces de experimentar sin etiquetas ni prejuicios.”
Jef Johnson

Será un espacio de exploración de su propia libertad utilizando el juego como herramienta y con un enfoque de Payaso-Clown:

  • En donde se buscará esta catarsis colectivas que se conviertan en momentos de sensibilización.
  • Invocación a el “estado de gracia”.
  • Se dispondrá del cuerpo para el trabajo escénico.
  • Se compartirán algunas técnicas para generar humor.
  • Se recuperará el sentido ritual del Payaso!.
  • Se trabajará con el error como fuente de inspiración.
  • Se hará el ridículo experimentando la libertad de nuestro ser…

…..y nos sentiremos felices en cada intento.

Un taller que es dirigido a: Payas@s, Malabaristas, Teatrer@s, Músic@s, Acrobatas Mamás, Papás, Estudiantes, Obrer@s, Campesin@s, Granader@s, y a todas aquellas personas interesadas en el arte escénico, en el arte del Payaso-Clown o a todas aquellas personas que deseen experimentar momentos de felicidad jugando.

DE 16 AÑOS EN ADELANTE.

Joaquín López Reséndeiz «Chispi el payaso» es miembro de Colectivo Cascabel Arte Social y Comunitario de Veracruz México. López viene realizando este trabajo con niños y jóvenes de su país y en esta oportunidad compartió su trabajo con familias hispanas de La Gran Manzana. Su afición por el malabarismo comenzó cuando en su época de estudiante de antropología de la UAM de México, se compró un monociclo y participo en un colectivo que llevaba el arte del malabarismo a la calle