En esta ocasión Kauyumari. Arte Tecnología Cultura te invita a disfrutar de esta tarde de Café, Cacao y Teatro, este jueves 24 de Octubre 2019, a partir de las 17: 00 horas en Kauyumari. Arte Tecnología Cultura. Entrada es libre.

En donde el barista Wero Emprendiendo te adentrará en el mundo del cacao y el café y además se  presentará  la obra “SOUNDTRACK”. Monólogo Collage para actriz de José Luis Cárdenas. Bajo la dirección de Cayetano Martínez y con la actuación de Shakti Ollin.

El Wero Emprendiendo (Marco Antonio Noriega Campos). Nacido en San Luis Potosí, sin embargo, ha vivido gran parte de su vida en el Estado de México. Desde hace más de 5 años radica en la ciudad de Tapachula, Chiapas. Donde ha descubierto la magia en cada una de las expresiones de ésta hermosa tierra que le abrió la puerta de entrada al mundo del café de especialidad y al brew bar. 

El gusto por el café comenzó por su madre, la cual lo bebía diario en cada oportunidad que tenía. Nunca imaginó que este gusto lo fuera a incorporar en su estilo de vida y ahora en sus emprendimientos. Todo comenzó con un proyecto que inició junto con su compañera de vida llamado “C.A.S.I.T.A. Kopal” el cual era un centro cultural y restaurante vegetariano, donde con la ayuda y capacitación de “Café Tierra Sagrada” comenzó su aventura en el brew bar ofreciendo dicho servicio. 

Ha competido en las 3 ediciones del “Método vs Método” en el estado de Chiapas, quedando en 2do y 3er lugar en las 2 primeras y recientemente competió en la CDMX en el “Aeropress Championship México” 

Actualmente se encuentra impulsando su propia marca de Café y Cacao, llamada “CACAOFE” dándola a conocer por medio de degustaciones y cursos.