Home Esotérico Te amaré más allá de la vida…

Te amaré más allá de la vida…

San Luis Potosí, S.L.P.

0
162

Cuéntame tu historia Paranormal.

Esta es una historia real, de una pareja tenían 19 años cuando se conocieron, ella se llamaba Samantha y el Pedro, un amor para la eternidad.

Él la amaba tanto, un día le dijo “Sé que yo te amo más de lo que tú me amas, no te preocupes alguien tiene que amar más, te amaré más allá de mi vida”, la abrazó y le beso la frente, no había nada que ella quisiera que Pedro no le complaciera, siempre un cariñoso y detallista, un hombre bueno, así pasaron los de años llenos de felicidad, su amor crecía junto con ellos, eran una pareja estable.

Pasaban los días juntos, Pedro no podía pasar 24 horas sin verla, le decía eres tan hermosa, nunca pensó tener una novia tan bonita, la sentaba en una silla y la peinaba, no se cansaba de verla. Sus familias aceptaban bien la relación, ambos eran bien recibidos.

Terminaron la universidad, trabajaban y en cuanto salían de trabajar estaban juntos, salían se divertían con amigos, tenían una relación muy bonita.

Una tarde Pedro le propuso matrimonio, ya de manera formal, porque se había propuesto casarse con ella la primera vez que la vió, cuando ella llegó a su casa, había rosas blancas en la mesa, ahí apareció él y frente a sus padres se inco dijo “Mi vida sin ti no tendría sentido, quiero formar una familia contigo ¿Quieres casarte conmigo?, sacó un anillo extendiendo la mano, Samantha lo miró con tanto amor, aceptando inmediatamente.

Y así pasaron los meses hasta que llegó el día de la boda, ahí en el altar juraron amarse, hasta el día de su muerte…

Se instalaron en su casa, eran muy felices, en su hogar, tenían planes, querían tener 2 hijos, imaginaban toda su vida, envejecer tomados de la mano.

Al poco tiempo Pedro se enfermó, tenía un problema en el corazón, antes de entrar al quirófano la tomó de la mano y le dijo “estaré contigo, nada podrá hacer que te deje”, después entró al quirófano y ahí murió, no soportó la operación.

Para Samantha estaba destrozada, no podía creer que estuviera pasando, que Pedro estuviera muerto, no había nada que le brindará consuelo.

Regresó a su casa, pero ya no estaba triste, fuer pero al poco tiempo se veía muy feliz, se reía, hablaba con alguien aún que los vecinos dicen solo escuchar su voz, ella habla de su esposo, como si siguiera viviendo en la misma casa, nadie lo veía entrar ni salir de ahí, solo ella.

Quien nos manda esta historia asegura que Samantha le dijó: “La gente dice que Pedro murió, yo estuve ahí vi cuando enterraron su cuerpo, pero él no podía dejarme, regresó para que no estuviera triste, está aquí conmigo todo el tiempo, no me deja sola nunca, lo veo, me tocá, hablo con él, sigue acariciando mi cabello, me había prometido amarme más allá de la vida y lo cumplió”.

NO COMMENTS