Technicolor Fabrics en San Luis Potosí

San Luis Potosí

0
132

La banda regresa después de su último concierto totalmente agotado. En esta noche presentarán las canciones más populares de su nuevo disco y lo más sobresaliente de su trayectoria.

Regresan a San Luis Potosí, la banda de rock tapatia de Technicolor Fabrics, este viernes 6 de Marzo, al Roadhouse, quienes vienen presentado su más reciente disco: PRESENTE.

Los tapatíos ofrecen un toque y un sonido muy europeo y bailable de los Technicolor Fabrics, el cual no es algo que se escuche con frecuencia en México.

En 2007 comenzó la historia de esta banda originaria de Guadalajara, Jalisco, en una época en la que agrupaciones mexicanas como Porter, Austin TV, Zoé y HelloSeahorse consolidaban un nuevo camino en la industria de la música en México, un camino “alternativo e indie” con un sonido inspirado en grupos de otros países y firmados por compañías discográficas independientes.

“Lo que Technicolor Fabrics ofrece al escucha es un show sonoro enérgico y bailable, muy contagiable a cualquier tipo de gente, desde diferentes edades hasta diferentes gustos musicales”.

Technicolor Fabrics no sólo han compartido escenario con los Whitest Boy Alive; también lo han hecho con artistas como Phoenix, Underworld, The Dears y Moby, y los nacionales Titán, Nortec, Austin TV y Sussie 4.

Para adquirir tus boletos, lo puedes realizar a través de: www.wego.com