Una historia de amor diferente a las que conoces.

The end of the f***ing world, es una serie que cuenta con una temporada que contiene 8 capítulos, cuenta una historia romántica entre un psicópata en proceso y una adolecente truculenta y rebelde.

Resultado de imagen para the end of the f***ing world

James tiene 17 años y cree que es un psicópata. Lleva desde los ocho años matando animales y ahora quiere probar a dar un paso más allá y cobrarse su primera víctima humana. Alyssa también tiene 17 años y está llena de rebeldía e ira contra una madre irresponsable y un padrastro que la desprecia. Ella ve en James el chico raro del instituto que podría estar a su lado en sus planes de huida y al que poder manejar a su antojo. Él ve en ella a su posible primera víctima. Juntos inician un viaje lejos de sus monótonas vidas en busca del padre de ella y, de paso, de sus propias identidades. Las cosas cambiarán mucho para los dos van en este peculiar recorrido.

Resultado de imagen para the end of the f***ing world

Lo mejor de la series es su duración. Con 18-20 minutos cada capítulo consigue engancharte lo suficiente para continuar viéndola sin resultar pesada ni repetitiva. Y a pesar de tratar temas serios y dramáticos, su ligereza reside en no tener que alargar las tramas de forma innecesaria. Aunque no nos engañemos, acabaremos viendo la serie del tirón, y disfrutando cada parte del camino.

Resultado de imagen para the end of the f***ing world gifs

Todo está enmarcado por  una fotografía  súper estéticas que nos alborotan el cariño por lo vintage, y con música que incluye piezas desde Fleetwood Mac hasta Graham Coxon, pasando por los Buzzcocks y Francois Hardy.