La banda potosina Shamanes presentó su vídeo-clip titulado: “Lo que no sueles contar”, con una excelente producción la cuál hace sentir la fusión entre la música y el baile.

El videoclip “Lo que no me sueles contar”  es perteneciente al más reciente álbum: “De vida o muerte”.

 Lo que no me sueles contar, es una canción que habla del deseo de reaprender a comunicarnos, en esta época en la que es tan necesario. El tema no habla de secretos habla de todo lo que está, pero no se dice y que incluso uno teme preguntar por no querer trastocar la intimidad, pero que a veces parece que hace tanta falta conocerla.

La danza; protagonista del vídeo fue una consecuencia de la necesidad de darle movimiento a una emoción de ir y venir, de entregarse y perderse, de querer estar y ver como danzamos en nuestras relaciones y nuestra mente.

Para lograr la realización de Lo que no sueles contar participaron varios artistas, la producción general fue de Casa de Fuerza Producciones, la producción ejecutiva por Yolanda Bear, dirección artística de Fernando Domínguez,  director audiovisual fue de Bernardo Burgos, supervisor DJI Ronin  de Carlos Matienzo, operador de cámara a cargo de Daniel Díaz de León, asistente de producción de vídeo Carlos de la Rous, Mariana Zermeño y Daniel Zermeño, la logística de Marco Pérez, asistente de producción ejecutiva  Daniel Sánchez Pineda, bailarinas Claudia Olvera y Pamela Grimaldo, testigo fotográfico Héctor Bakero, diseño de Anaid Torres.