Tips De Fotografia

    Si eres fotógrafo principiante aquí te dejamos algunos tips muy buenos para que pongas en practica y tus fotografías tengan un mejor resultado, son cosas muy simples pero que te darán espectaculares fotografías.

  • Dispara con flash durante el día: Por mas tonto que suene, tomar las fotografías con flash a la luz del sol ayuda a hacer frente a la luz natural, funciona especialmente bien si se dispara contra una luz muy brillante.
  • Buscar otros ángulos: Basta de las tomas en vertical y horizontal, no cierres tu mentalidad a que las fotografías tienen que ser así, experimenta con diferentes ángulos cuando dispares, no sabras cuando lograras el mejor ángulo pero a medida de cada disparo llegaras el mejor.
  • Edición de fotografía: Esto es una herramienta indispensable para todo fotógrafo, claro esta en recalcar que esto no es hacer trampa hasta los mejores fotógrafos recurren a estas tecnologías para mejoras sus trabajos, el uso de editores de imágenes ayudaran a sacarle mas provecho a todas tus fotografías.
  • Técnicas Fotográficas: Leer sobre que tipos de técnicas existen es muy bueno ya que con ello ampliaras tus conocimientos en la fotografía.

Aquí les dejo algunas imágenes las cuales pueden servirles a la hora de cambiarle a los ajustes y disparar.

FOTOGRAFIA DE PORTADA POR ALEXIS GUERRERO.