Desde el comienzo de la cuarentena, muchas personas se han visto afectados, ya que se cerraron sus lugares de trabajo, muchos negocios tuvieron la necesidad de cerrar por disposición oficial, pero muchos de esos negocios ya no abrirán más, ya que no pudieron sobrevivir.

Ahora se comienza la actividad económica, no dejemos solos a los negocios que aún quedan, compren ahí en lo más cercano, la panadería cercana a su casa, el restaurante de la esquina, la cocina económica, la cafetería, la frutería de la colonia, no dejemos que cierren nuestros vecinos, apoyemos el consumó local, eso nos beneficia a todos, hagamos el círculo de apoyo.

Siempre me he sentido orgullosa de haber nacido en esta tierra, llena de gente trabajadora y de buen corazón. Mostremos al mundo lo grandes que somos los mexicanos, la solidaridad con la que se nos conoce ha estado faltando.

Activemos la economía en corto, compra, recomienda los negocios que están cerca de tu casa, los de tus vecinos, de tus amigos, de tu familia, hagamos la diferencia, por poco que te parezca la ayuda, cada uno suma un poco más, lograremos cambios no dejemos que más negocios mueran.

No podremos esperar a que el gobierno decida ayudarnos, tendremos que sobrevivir de otra manera, activa en corto, apoya, compra y recomienda.