BENEFICIOS DE LA MIEL DE ABEJA
1. La miel regula el azúcar en la sangre. Regula en el organismo la fructosa y glucosa, por lo que mejora el funcionamiento de los órganos y tejidos esenciales, eliminando la glucosa de la circulación y por tanto reduciendo el azúcar en la sangre. Los estudios han demostrado que la miel no aumenta apenas el azúcar en la sangre o los niveles de insulina, produciendo más glucógeno por gramo de miel que cualquier otro alimento.
2. Úsala en heridas de la piel: Las heridas se curan con miel de abejas, porque tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, que ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización. Si el problema es el acné también funciona para combatirlo usando una mascarilla de miel.
3. Efectos calmante en el cuerpo: Consumir una cucharada de miel al día, produce un efecto calmante en nuestro cuerpo.
4. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico: la miel es un alimento natural muy rico en nutrientes esenciales, con acción como antioxidante .
5. Ayuda a bajar de peso: Tomar una cucharada de miel todas las noches ayuda a bajar de pes.
Ya existen varias presentaciones como sobres individuales para llevar en la bolsa y en cualquier momento puedas usarla. Compra la presentación que quieras pero no dejes que falte la Miel en tu hogar.
¿Cómo lograr un rostro de 10?
La avena y miel de abeja son grandes aliados para la belleza, además de lograr un Rostro de 10, nutren la piel, ayudan a dar tensión que reafirma los tejidos. No vas a creer lo suave que queda la piel después de utilizar la mascarilla con avena.
MASCARILLA CON AVENA
-
½ Taza de avena
-
1 Cucharada de miel de abeja
-
5 Gotas de aceite de oliva
-
5 Gotas de aceite de almendras
-
2 Cucharadas de leche
Instrucciones:
Licuar o machacar muy bien media taza de avena y agregarle la cucharada de miel de abeja, el aceite de oliva, las gotas de aceite de almendras, 2 cucharadas de leche.
Se aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala por 15 minutos y retírala con agua tibia, tu piel quedará tan suave que te sorprenderás, tendrás un Rostro De 10.
MASCARILLA PARA PIEL GRASOSA
Necesitas:
- 1 cucharada de miel de abeja
- 1 cucharada de avena
- 2 cucharadas de agua tibia
Instrucciones: Mezclar la miel de abeja, la cucharada de Avena y las 2 cucharadas de Agua tibia, y lo aplicas en el rostro, lo dejas reposar por 30 minutos, después lo retiras con agua tibia. Esta Mascarilla la puedes aplicar 2 a 3 veces a la semana, para lucir un Rostro de 10.
MASCARILLA PARA PIEL SECA
Necesitas:
- 1 cucharada de miel de abeja
- 1 cucharada de aceite de almendras
Instrucciones:
Mezclar la cucharada de Miel de Abeja, la cucharada de Aceite de Almendras y lo aplicas en el rostro, lo dejas reposar por 30 minutos, después lo retiras con agua tibia. Esta Mascarilla la puedes aplicar 1 vez a la semana, para lucir un Rostro de 10.
MIEL PARA UN MEJOR CUTIS
Necesitas:
1 cucharadita de miel de abeja
8 gotas de limón
1 cucharadita de aceite de oliva
En un tazón mezcla bien los ingredientes y aplica en el cutis limpio, dando un ligero masaje y deja reposar durante 15 minutos y retira con agua fría. Seca con una toalla. Se recomienda aplicar 3 veces a la semana.Te ayudará a para quitar manchas de la edad, pecas y líneas de expresión, además de humectar y tonificar la piel. No olvides después aplicar bloqueador solar, y utilizarlo todos los días.