La Magia De Los Cristales

De Cuarzo

            Hay  varios tipos de Cristales De Cuarzo y de varios colores, cada uno puede ayudarte a sanar diferentes áreas, pero todos deben de pasar por un mismo proceso antes de podernos beneficiar de su energía.

Una manera más sencilla de sacar la energía negativa, que hemos tenido acumulada durante mucho tiempo en nuestros cuerpos y de lograr comunicarnos con nuestro corazón, es por medio del uso de los Cristales De Cuarzo. Son los minerales más evolucionados en energía porque están compuestos por los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, los cuales intervinieron para su creación, por lo que nosotros debemos de aprovecharlos al máximo.

cuarzo rosa

Cristales De Cuarzo Como Limpiarlos, Activarlos Y Programarlos:

Los cuarzos son cristales muy sensibles, debemos limpiarlos, activarlos, y programarlos “Curarlos” antes de usarlos, tenemos que hacer lo siguiente:

 Lava con agua y jabón tu cuarzo para remover la suciedad que hayan acumulado, al tocarlas otras persona.
 Se coloca el cristal toda una noche en un vaso con agua y deja que le de toda la noche la Luna llena y al otro día al Sol.
Toma tu cuarzo con la mano derecha y pásalo por el humo de un incienso, después acércale a la flama de la vela.
En postura de meditación, toma el cristal entre tus manos a la altura del corazón y desde allí habla con tu cristal en voz alta.

-Después de estos pasos podrás utilizar los  Cristales De Cuarzo, recuerda que es personal, no debes permitir que nadie más lo toque.