El perejil puede mejorar tu salud

Es una fuente de vitaminas y minerales, que nos ayudar a prevenir y combatir algunas  enfermedades. El perejil contiene minerales como el calcio, hierro, fósforo y azufre. Estas propiedades, en especial su alto contenido de hierro, lo convierten en un complemento alimenticio.

Es muy útil para quien padecen debilidadfatiga o cansancio físico crónico.

El perejil también ayuda a mejorar la digestión, evita espasmos intestinales, digestión lenta y estreñimientoPosee poderosos agentes antioxidantes que protegen las células del envejecimiento. A su vez, permite mantener la piel sana, puesto que esta planta posee propiedades anti-bacteriales y anti-inflamatorias, siendo de gran ayuda para todas aquellas personas que sufren de acné, manchas y otros problemas relacionados.También es un gran alimento, ya que nos aporta minerales como el fósforo, calcio, hierro y azufre, además también ofrece grandes cantidades de vitamina C y beta-caroteno, lo cual es muy importante para fortalecer el sistema inmunológico.

Lo ideal es consumir el perejil es fresco, ya que congelado o seco puede perder algunas de sus propiedades nutricionales.
El perejil tiene tantos beneficios que te recomendamos utilizarlo directamente.
¿Como se prepara el Té de perejil?
Se utilizan 8 cucharadas de perejil fresco en 1 litro de agua hirviendo, se deja reposar enfriar un poco, le agregas el zumo de 2 limones y se cuela para después beberlo. Se recomienda 3 veces al día.