sabila 1-Mascarilla facial

para piel grasa

Puedes obtener un Rostro de 10 facilmente, solo sigue este sencillo consejo.

La piel que tiene acné requieren cuidados especiales para eliminar el exceso de grasa y las células muertas y toxinas de la piel.

Te recomendamos una mascarilla natural, sin químicos, económica porque tienes lo necesario en casa y facil de preparar.

¿Cómo usarlas?

Las mascarillas naturales para combatir el acné deben aplicarse una vez a la semana. Si tenemos la piel muy grasa podemos aplicarlas incluso dos veces.

  • Nos lavamos bien la cara y realizaremos una suave exfoliación con un poco de sal o azúcar, masajeando nuestro cutis haciendo círculos. Insistiremos en las zonas más grasas, pero evitaremos rascar la piel donde haya acné.
  • Aplicaremos la mascarilla evitando el contorno de ojos y la dejaremos actuar durante 20 minutos.
  • A continuación, lavamos y secamos la cara, e inmediatamente aplicaremos una loción hidratante que no sea grasa.

sabila 2Sábila (Aloe Vera) Y Limón

La sábila es una planta muy conocida por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes. recomendamos tener la planta en casa, podremos obtenerlo directamente cortando una de sus pencas cuando lo necesitemos.

Debemos lavar bien la penca antes de  pelarla, para extraer la masa gelatinosa.

Para esta mascarilla también usaremos limón, ya que tiene un gran poder limpiador, purificante y eliminador del exceso de grasa.

sabila 3¿Cómo la preparamos?

  • Mezclaremos el gel natural de aloe vera con jugo de limón. Podemos usar también la ralladura de la piel si el limón el ecológico.
  • Batiremos bien los ingredientes, añadiendo más jugo de limón o más aloe hasta conseguir la consistencia adecuada para la mascarilla.
  • Y esta mezcla se distribuye en el rostro, dejándola por 20 minutos.