La nueva generación de lápices de Faber-Castell se representa a la perfección con los ecolápices Super Soft, con colores más vivos que nunca y que permiten dibujar sobre papeles claros y oscuros con una excelente cobertura.

Los nuevos Super Soft fabricados con pigmentos de alta calidad, y como todos los productos de la marca, son ecológicos porque son producidos con madera 100% reforestada y certificada para una máxima protección al medio ambiente ¿Qué más se puede pedir como regalo para esta navidad?

Su trazo con una punta MAX resistente los hace únicos, y con la tecnología exclusiva de mina extra suave, garantiza el máximo confort a la hora de colorear. Su técnica Sekural que es un proceso especial de fabricación, proporciona mayor resistencia a la mina.

Disponibles en set de 12, 24 y 50 piezas, los ecolápices Super Soft de Faber-Castell son ideales para los papás artistas, estudiantes y  aficionados, los cuales se pueden llevar a todas partes y combinar con otros materiales y técnicas. Disponibles en www.meltingcolores.store, la tienda en línea oficial de Faber-Castell en México y Mercado Libre.

Acerca de Faber-Castell

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.

https://www.facebook.com/FaberCastellMexico/

IG: fabercastellmexico