Tener a los niños en casa, puede ser agotador, pero puedes entretenerlos en y disfrutar de programas en casa, en la plataforma de Netflix, podrás encontrar algunas series que valen la pena ver en familia y fomentando la convivencia.

La recomendación es Phineas y Ferb, ya que si eres adulto podrás recordar aquellos tiempos en lo que salías con tus amigos a jugar, mientras los niños podrán conocer cómo era jugar en los jardines con los amigos, ya que la tecnología y la inseguridad los mantiene dentro de las casas.

Phineas y Ferb es una comedia animada de televisión y serie producida por Disney Television Animation para Disney Channel . La serie se estrenó el 17 de agosto de 2007 en Estados Unidos.

Una serie muy divertidas, son una muestra de creatividad, con el toque de maldad de un inventor fracasado El Dr. Heinz Doofenshmirtz:, que lucha contra un Perry el Ornitorrinco, quien es agente secreto de una agencia de seguridad, El Dr. Heinz Doofenshmirtz en cada capítulo narra alguno de sus pasajes traumáticos en su infancia, mientras Phineas and Ferb, pasan disfrutan de sus vacaciones de verano reunidos con sus amigos, con la inocencia infantil y perseguidos por la hermana mayor que sueña con poder demostrar sus travesuras.


Y para los fanáticos de Marvel, hay dos capítulos en la temporada 4 en los que participan los superhéroes y son ayudados a recuperar sus poderes por los  Phineas y Ferb y sus amigos.

Personajes principales

  • Phineas Flynn: Un buen niño muy inteligente que está inspirado para hacer el verano tan grande como puede ser construyendo cualquier cosa.
  • Ferb Fletcher: Es un chico muy callado. Es el hermanastro de Phineas y Candace. Siempre ayuda a Phineas en sus planes.
  • Candace Flynn: Es la hermana mayor de Phineas y Ferb. Ella siempre trata de pillar a sus hermanos diciéndole a su madre lo que hacen.
  • Perry el Ornitorrinco/El Agente P: Es un ornitorrinco, mascota de Phineas y Ferb, que lleva doble vida como agente secreto. Su misión siempre es tratar de detener al malvado Dr. Doofenshmirtz.
  • El Dr. Heinz Doofenshmirtz: Es un científico loco, y el enemigo del Agente P. Trata de adaptar el Área de los Tres Estados a su enferma semejanza.
  • Isabella Garcia-Shapiro: La mejor amiga de Phineas Y Ferb. A menudo ayuda a Phineas y Ferb en sus proyectos. Está enamorada de Phineas.

Así que prepara las palomitas y disfruta de esta serie.