Te decimos como adelgazar de manera sencilla

San Luis Potosí, S.L.P

0
1974

Adelgaza caminando

     No se necesita experiencia, no se necesita condición física para realizar a caminar, incluso no necesariamente debes acudir a un parque, puedes caminar rumbo al trabajo, a la oficina, caminar por tu casa.

Si consigues un acompañante de caminatas será mucho más divertido y motivador,  ya que puedes comenzar a tu ritmo lo importante es animarse a hacerlo, y te sorprenderás de los resultados. Los ejercicios cardiovasculares están comprobados como la mejor manera de perder peso. Caminar y  correr son de los más sencillos y eficientes. Si no tienes la resistencia para correr, comienza por caminar rápidamente o trotar, y ve a tu propio ritmo, no te desesperes, poco a poco vas mejorando tu condición física. Esto también aumentara tu metabolismo y te hará quemar más calorías. Empieza despacio, y con caminatas cortas, y a medida que desarrolles fuerza ve agregando intervalos de 5 minutos.

Calentamiento

Empieza tus caminatas con un calentamiento. Esto incrementa tus niveles de oxígeno y la circulación sanguínea de tu cuerpo, calentando tus músculos y previniendo desgarros u otras heridas. Un buen calentamiento es caminar a un paso moderado por 5 minutos, no importa si luego vas a correr o mantener ese paso, debes hacerlo para evitar dañar tus músculos, para entrar en calor y lavar el ácido láctico de tu sangre, que es dañino.

Enfriamiento

Durante los últimos 3 a 5 minutos de tu caminata, comienza a un paso suave o moderado, esto te servirá como enfriamiento.

Beneficios de caminar

  • Caminando 30 a 60 minutos a una velocidad que lleve tu ritmo cardíaco a un 60% o 70% de su capacidad quema un 85% de calorías en forma de grasa.
  • Caminando a un paso moderado por  30 – 60 minutos no solo quema grasas acumuladas sino que construye músculos que aumentan tu metabolismo.
  • Caminar reduce el riesgo de infartos cardíacos, cáncer, diabetes y problemas de vejiga.
  • Se aumentan los niveles de energía.
  • Recuerda la alimentación importa, come saludable, puedes apoyarte con un especialista, y obténla figura que siempre quisiste.
  • Express Light en Sierra Vista 405 – 9, San Luis Potosí, S.L.P.
    @nutricionexpresslightslp
    Teléfono: 01 444 825 6579
  • Como llegar