Ahora todos los jueves serán las sesiones de “El Orden Alfabético” en su mismo horario de las 20:00 horas, en el Potosí Bistró.

En esta sesión musical hechas letras, en donde se tendrá como invitada a la joven banda “Entre dos nombres, ofrecerán un repertorio de canciones clásicas de rock en español, y como siempre, se contará con  la anfitriona de Pily Pelusa en la cuentería y en la música, al buen Chipuli.

Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en especifico.¡Será una noche imperdible y llena de sorpresas… Ahí nos contamos, leemos y cantamos !.

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.