Todos Unidos Contra Trump

  En el mundo hay mucha gente que no esta de acuerdo con las políticas del Presidente Estadounidense Donald Trump, quien es conocido en todo el mundo por su impertinencia, prepotencia, carente de ética, modales y educación. Los estadounidenses están viendo el daño y el peligro que puede ocasionar, debido a su imprudencia y comportamiento. Ya es conocido por sus tweets en los que expresa lo que piensa de la peor manera, avergonzando a sus gobernados y logrando que se sienta pena ajena.

Trump no ha tenido reparo para descalificar a todo aquel que habla de manera negativa de su persona o de su gobierno, que en muy poco tiempo ha dejado demasiado que hablar, pero a esto se suma sus pleitos constantes contra periodistas, su rechazo a proteger el medio ambiente, negando que  las investigaciones sobre cambio climático sean autenticas, entre otras cosas.

En este orden de ideas el cineasta de documentales y escritor Michael Francis Moore, ha creado un portal en internet, en el que pueden subir información contra el Donald Trump, llamado TrumpiLeaks, en este sitio  se proporciona la tecnología de cifrado más potente, para permitir que los denunciantes valientes comuniquen en privado con Michael Francis Moore y su equipo.

Los estadounidenses patriotas en el gobierno, la aplicación de la ley o el sector privado con conocimiento de los crímenes, las mentiras y la mala conducta general cometida por Donald J. Trump y sus asociados son alentados a alertar, en nombre de proteger a los Estados Unidos de América de la tiranía.

Te contamos que  cuenta con varias herramientas, que pueden utilizar para enviar de forma segura información y documentos, así como fotografías, grabaciones de vídeo y/o audio. Si bien ninguna forma de comunicación digital es 100% segura, las herramientas que están utilizando proporcionan la tecnología más segura posible para proteger el anonimato.

Esperemos la información llegue, lo que podría crear un escándalo público pronto, estaremos muy atentos para informar a nuestros  lectores.

Los mexicanos unidos contra Trump