¿Lograrías sobrevivir?

Un lugar en silencio

   Nos presentan a un matrimonio y a sus hijos, que hasta el momento han logrado sobrevivir al ataque de unos monstruos que devoran humanos. Esta premisa la hemos escuchado en distintas películas Post apocalípticas, sobre vivencias o dé zombis. La gran diferencia es que estas criaturas son altamente sensibles al sonido, esto quiere decir que cualquier movimiento o sonido te van a detectar y van a matarte, por lo cual a esto solo hay una regla ¡No hagas ruido!.

Esta citación es el mayor atractivo de la película, ya que funciona como un diferenciador entre películas del mismo género o con una temática parecida, pero sobretodo por que cada escena o secuencia de la película genera una tensión de suspenso ya que hace que te pongas en los zapatos del personaje.

En la primera parte de la película, nos explican como es la supervivencia de estos personajes y nos muestran sus debilidades o problemáticas que se les presentan día a día. La segunda parte es más interesante ya que la película empieza a mostrar su identidad y nos demuestra el porqué es diferente a las demás cintas.

La química qué hay entre los actores que interpretan a la familia es muy buena, ya que todos los conflictos que tienen entre ellos conectan muy bien entre sí. El nivel de tensión que generan en el espectador es muy bueno ya que te tiene al borde de tu asiento por que te preocupa el que va a suceder y como sucederá.

Es entretenida, logra el objetivo de tensar, muy buenas actuaciones entre otras muchas cosas, es una película alta mente recomendada.