Después de festejar el primer aniversario de El Orden Alfabético, con esta gran fiesta que convocó a todos aquellos que han participado en este año de la difusión tanto de las letras  como esta complicidad de la música.

De esta manera, da inicio este nuevo caminar de este orden alfabético, en esta ocasión se abordará el tema ” Wilde “, este jueves 17 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Potosí Bistró.

En donde la elegancia, el estilo se conjugan este gran escritor.

Como se ha hecho una costumbre, se contará con  la anfitrionia de Pily Pelusa en la cuentería y en la música, al buen Chipuli.

Un evento imperdible y recuerden que hay micro abierto al final (si el tiempo lo permite), para aquellos que escriben, componen, narran y  declaman, éste es tu foro.

Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en especifico.

Ven a disfrutar de las palabras que nos unen,.. Ahí nos contamos, leemos y cantamos.

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.