¿Qué hay detrás de un ensayo? seguro un montón de historias y experiencias mientras se hacia la investigación, todo un mundo de información para catalogar, archivar y algunas veces desechar. Pero lo más importante, lo que en realidad se esconde detrás de una publicación impresa, es un hombre, un hombre con una idea, con inspiración y el valor para llevarlo a cabo, claro que con el apoyo de otras personas, pero principalmente movido por la cosquilla de saber más sobre un tema, por la curiosidad y el placer de aprender.

Ahora, después de algunos años de investigación y esfuerzo, aunque claro también después de viajes y vivencias muy agradables, Carlos Alvarez Gallegos tiene la satisfacción de anunciar que la “Editorial Porrúa Hermanos” confirmó la salida al mercado de la segunda edición del ensayo sobre la vida y obra del mecenas del surrealismo Sir Edward James y la construcción del espacio escultórico “Las Pozas”.

El lanzamiento del texto será en los primeros días de Mayo y se iniciara una serie de presentaciones en la Ciudad de San Luis Potosí , Ciudad Valles y Xilitla. Estaremos en contacto para enterarnos de las fechas y lugares exactos de las presentaciones.